miércoles, 8 de junio de 2011

SIMPLES frases con las que te das cuenta de que te identificas.


TEQUERRE!♥# tu a mi no.. pero yo a ti SIEMPRE. 27 de Abr, a las 21:36

#Se rien de mi por ser diferente & yo me rio de ellos por ser todos iguales
#Cansa hacer equilibrio en este circo que unos llaman vida
#La libertad de una grupo no trata de hechar a correr si no saber lo que hace queriendolo hacer
#¿ Sabés porqué no te dejo escapar ? Porque siempre me han enseñado a perseguír lo que quiero.
#¿vale la pena callar un tequiero por oir un yo no?
#Mi vida es ORGINAL, pero tu vives como todas las demas. ^^
#Esa sensacion de estar tan cerca & a la vez tan lejos.
#¿diferente? talvez ESPECIAL:D
#¿sabes que el amor es de dos? la misma palabra lo dice EN-AMOR-A-DOS.¿porque no puedes estar con quien quieres? & ¿cuando quieras?. <3
#.-------> TÚ <-------.
#De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra.
#Niño ¡HAZMEunPLANO! que contigo me pierdo.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario