miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 4 ^^ llega la felicidad con su amigo el rencor


Yo estaba dando mi primer beso & con el más adecuado Joen, todo era perfecto menos por un simple detalle que al terminar ese momento perfecto nos vió Mamen yo la miré con cara de pena y Joen se hacerco a ella y le dijo:
J:esto no es lo que parece
A: no no lo es-
M: como que no? Que os beseis delante de mi casa ¿ es muy normal no?
J: pero… pero…
A: más normal que liarte con el que me gusta si ;).
M: ah claro¡ ¿ya lo consegiste? Ya estaras contenta, mirar no me deis mas explicaciones, Joen todo esta muy claro yo no soy nada para ti y ana yo no he sido para ti nada ¿no? Pues asi se queda.
A: …
J: …
Mamen se subio a casa de nuevo y nosotros del camino de vuelta empezamos ha hablar.
A: te jodio que nos viera mamen?
J: No. Mamen entra en mis planes solo era por aprovecharme tiene que ver con lo deLos hombres que me seguían pero todavía no es el momento de decirtelo.
A: ¿ pero porqué?
J: porque no estoy preparado.
A: bueno…
J: y ¿Qué taal…
A: que tal el que.?
J: lo de antes..
A: no lo pillo…
J: el beso ..
A: nosé simplemente perfecto…
J: tequiero lo eres todo.
A: …
J: ¿Por qué te quedas callada?.
A: en momentos asi un silencio vale más que ninguna palabra.
J:¿ te pasa algo?.
A: que quiero decir algo y no se como.
J: la verdad yo tanbien.
A: empieza tú.
J: deacuerddo mira te queria decir que…
Desde el dia que te vi me enamore que no he dejado de pensar en ti, que tu eres mi mundo, sin ti yo no vivo, Mamen solo fue un obstaculo pero cada vez que veo todo es diferente…que nunca me atrevi a decir lo que sentía pero hoy es el día yo solo quería saber si tú sentias lo mismo.
A: … no hay palabras que describan lo mio… ( le cogi la mano a joen y le empuje contra la pared)
solo te digo que siento lo mismo y más…( se hacercaron uno al otro).
Te quiero… derepente aparecio Mamen y empezo a llorar…
M: ¿Cómo me haces esto joen?…
J: mira estabamos peleado sy ni siquiera estabamos juntos…
M: tú nunca has sentido nad apor mi ¿verdad?.crees que soy utilizable?
J:mira te veia guapa sentia algo por ti pero solo era diversión… a mi me gusta Ana y lo dire delante suya las veces que haga falta.
A: mamen tu no tienes nada que hacer aquí por favor vete.
M: claro yo ya estorbo entodas partes.
A: ….
Joen: consegiras algien mejor que yo.
M: ( se dio media vuelta y se fue caminando)
Tras unos segundos…
J: ¿por donde ibamos?..
A: no estoy de humor joen será mejor que me valla a casa…
J: ¿Por qué?
A: hoy han pasado muchas cosas.
J: ¿no te despides?.
A: si adiós nos vemos.
J: adios..
Me fui mientras Joen se quedó parado mirandome hasta que no cuzé la esquina… Joen me gustaba mucho pero me daba pena Mamen, resulta que la mala soy yo… no lo puedo soportar…
Joen es lo mejor de mi vida y alq uerer decirle algol iba a pedir salir pero no pude…
No estoy preparada de undir la vida de una persona por mucho querer a otra.
Llegué a mi casa…
Mis padres todavía no habían llegado, yo estaba y feliz y algo descontenta.
M e conecte al chat, cuando ví que estaba conectado ÉL!<3.!
M eempezó ha hablar…
J: hola
A: hola..
J: ¿Qué me tenías que decir ..? Yo te dije lo mio y tú?
A: no me atrevo.
J: por favor.
A: esque por chat no lo quiero hacer…
J: ¿Por qué nó?
A: por que no xD
J: jajá jajá vale si es por zarazón tan creible vale.
A: .. cambiando de tema ¿ no te sientes mal por mamen?.
J: la verdad que un poco. Pero si me gustas ´tú no voi a seguir fingiendo con mamen.
A: …
J: ¿Qué te pasa ahora?…
A: nada, que no tengo fuerzas de decirte algo.
J: pues cuando las tengas y estes preparada en el momento oportuno lo podrás hacer!
A: eso espero.
J: bueno me tengo que ir a cenar requiero bss requiero mucho cary!.
A: adios te quiero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente en el instituto llego y me hacerco a la taquilla a coger mis libros y encuentro una nota pegada la abro y leo…
Hola Ana, soy Joen te hecho de menos ya que no vamos a las mismas clases te quisiera ver… si quieres ven a las 3:00 al laod del baño, te espero.
Yo estaba contentisima de la nota y estaba dispuesta a ir (: … se me hizo eterno esperar pero llegaron las 3 y me fui al baño, alli estaba el al fondo …. Cuando me llamo anastasia una amiga me dia la vuelta y me saludo al darme la vuelta allí esta cuando enfrente d e mis labios Joen.
Me dio un beso despistada pero fue uno de los mejores por ser el segundo…
Al lado paso rápidamente mamen y yo y joen nos separamos y disimulamos siempre llega en momentos idoneos…
Pero menos mal que paramos paso la directora 2 in después asi que en realidad nos salvo la vida.
Luego Joen me dijo que pasara al baño de los chicos y yo le dije que ahora no podia porque la profesora se daría cuenta nos despedimos con otro beso y nos fuimos a nuestras clases.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba contentisima estaba con Joen pero lo malo era que ninguno de los dos nos hemos atrevido ha hacernos una pregunta simple pero difícil.
Pasaban los días y no eramos más que dos enamorados y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario