miércoles, 8 de junio de 2011

CAPÍTULO 3# este es mi día.


J: mira, no voi a explicar nada ¿para que? Solamente pensarias que estoy loco…
A: ¿Cómo?…. Nunca pensaría eso por favor dimelo. Confia en mi.
J: esque nosé… es muy largo mira te lo contaré cuando llegué el momento ¿vale?
A: vale… -.-
J: ¿ tu no estavas de compras?…
A: claaro!¡
J: & que haces aquí?
A: pues estar contigo. ¿no lo vees?
J: ahahahah era broma, no te lo tomes a mal bobaa!
A: ecima boba ee.ee ( lo dije sarcásticamente )
J: ajajá anda que era broma! No las pillas a la primera eee.
A: jajajajaja depende.
J: ¿de que?
A: de que si la broma es hacia mi o hacia mi perdona
( Joen y ana estuvieron riendo de paridas todo el rato hasta que llego las 7)
J: SE ME HA HECHO tardísimo!¡
A: ¿Qué hora es?
J: las ¡7!
A: si no es tan tarde.
J: ya pero mis padres me han dicho que hoy llege a las 6 para un encargo T.T
A: jajajajajaaj un ¿encargo? Que buen amanera tienes de librarte de mi…
J : no va enserio me voi. Adios cuidate cary. Tequiero.
A: ( se despidio y volvio para casa ).
Al llegar a casa mis padres no llegaron todavía & decídi ducharey escribir en mi diario, que por cierto hace mucho que no escribia en el.
QUERIDO DIARIO:
Hoy e tenido un día genial me ha pasado de todo pero lo mejor esque Mamen esta peleada ccon Joen y hoy me ha dicho cary…………………………….me a dicho CARY y requiero soy la chica más feliz del mundo por unas simples palabraas.
……………….)
Después de esto escribi todo lo que ocurrió ese día.
-----_________------------___________------------__________-_---------------_____________---------
Al día siguiente decidi ir al clegio mejor areglada que otros días…. Mucho mejor… iba a ver a JOOOEEN!
Me puse un vestido rosa, mi preferido, nome lo puse nunca porque me parecia muy atrebido para en insti pero que mas da. Hoy es un dia especial.

Al llegar al insti , me saludo con las amigas… y al fondo veo a joen de reojo y veo que el me mira a mi pero decidimos no saludarnos…
A la hora del recreo estoy con mis amigas otra vez y le miro de reojo de nuevo pero no le veo… cuando en el momento me giro y esta detrás… y me saluda …
J: ola guapisima!;)
A: cuanto tiempo !! Hahahaha
J: muchisimo. Pero ya te hechaba de menos !
A: y yo y yo ahahahah
J: hahahahaha
A: ¿Qué tal?…el encargo?…
J: pues nada mis padres al final no estuvieron encasa menos mal.
A: hahahahaha…. Que bien no?
J: sisisisi.. Me voi que me llaman mis amigos te veo guapa!
A: OK adios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me hicieron interminables las ultimas horas de clase queria verle a la salida…
Y hasta que por fin llego la hora le vi a la salida y me dijo….
J: ¿quedamos hoy?
A: y eso de quedamos hoy nunca hemos quedado…
J: ¿Cómo que no ? Y ayer?
A: eso fue casualidad… já…
J: ¿segura?.
A: segurísima ;)
J hahaha bueno entonces si o no.
A: claro que si! Como no voi a quedar contigo!
J: hahahaha vale pero iremos a buscar a Mamen ¿vale?.
A: … ¿para?-.-
J: no se,lo quiero arreglar con ella…
A: aaam OK.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me desilusiono ¿Cómo queria que fuera si venia con la idea que iba a ver a esa?…
Puf ….
Igualmente voi a ir… otra vez con mi vestido já ya verás…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
J: hola¡!
A: hola
J: entonces ¿vamos?
A: vale.
J & A : ( caminarón hasta la casa de Mamen y hablaron….
A: es por aquí ¿no?
J ¡QUE DICES¡ es por ese otro lado.
A: pero si siempre e venido yo por aquí.
( joen la cogio de la mano y se acerco a ella…)
J: es por aquí ana ;)
A: si tú lo dices…
( Joen me sujetaba la mano no sabía que hacer :$ )
Derepente tiro de mi mano hasta que me hacerque tanto a él que estaba confusa, nos paramos… y …
Me dijo--
J: ¿tú quieres?.
A: solo si tú quieres.
Y en ese mismo momento fue el día que me bese con Joen… pero no nos fijamos en un detalle justo donde nos paramos era en el portal de Mamen y nos vió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario