miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 1.#Una falsa solamente Una


Personajees :)
Yo: ( Ana ) A
Mamen: ( Mamen mejor amiga ) M
Joen : ( Un chico ) J
______________________________________________________
A: ¡ hola ¿que tal ?!
M: Genial , tía si supieras que me a pasado este verano.. puf. (:
A: ¿quuuuuuuueeeeeeeeeee?
M: Mira pues este verano he ido con Joen ¿ el de clase sabes quien es no? de vacaciones resulta que sus padres & los míos trabajan en la misma empresa... & bueno que... Nos empezamos a gustar en verano & puf... todo paso tan rápido... & ahora estamos juntos... TÍA... estoy más que FELIZ
A: ammm...
M: ¿que te pasa?
A: nada que me acabo de enterar de que hay amigas muy falsas.
M: ¿? bueno luego me lo cuentas ahora dime eso que me tenias que decir tan importante.
A: nada nada... ya NADA.
M: ¿pero que te pasa?
A: mira nada déjame en paz ¿vale?
( me fui corriendo no me podía creer lo que estaba pasando )
¿ SABÉIS QUE ME PASABA? pues una cosa que me jode mucho, que Joen me gustaba desde que le vi y hoy era el día que se lo iba a decir a mi mejor amiga.
Siempre salgo jodida yo . ¿ no ?.
pues ¡QUE LA DEN! porque siempre me toca a mi lo peor.
& ahora ella con Joen. ¿no?.
yo por el daría cualquier cosa pero ahora que esta con ella NO PUEDO HACER NADA.
que puta MIERDA! <.<
& ahora me toca hacerme la feliz & pasar de TODO no?
pues no sabes lo que te digo que no.
que esta vez lucharé por lo que quiero por encima de todo.
Por que le Quiero & he intentado hablar con el siempre que e podido y ella en un VERANEO lo tiene ¿no?
JÁJÁJÁ.
ni siquiera me hablaba por correo pero al contrario yo hablaba con Joen y creia que todo iba a ir a mejor.
Al día siguiente viene al instituto llorando.
no me preocupaba por ella... como ella no hizo con migo.
....
viene Joen y me habla y me dice que si yo era su amiga.
A: no no es mi amiga ¿POR?
J; por que nos hemos peleado & no quiere hablar con migo creía que tu podrías...
en ese momento vi la solución
JAJAJAÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario