miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 2 ^^Cuando todo va mal, todo va bien & viceversa


Joen estaba peleado con Mamen & yo haría lo que sea por quedármelo...así que decidí hacer un " encuentro casual" con el, como le había oído hablando que hoy iba a el C.comercial del centro de la ciudad y lo sabia por que le escuche hablando por teléfono no se con quien pero tampoco me importaba mucho.
Ahora en mi casa 3:30... estoy sentada esperando a que llegue las cuatro porque de las ganas me vestí muy pronto...
Llevo una falda roja con una camiseta blanca metida dentro de la falda.
Pincha aquí para ver esta foto.
20 minutos después-
me pongo los zapatos & salgo de mi casa disimulando que estoy tranquila.
Al llegar al centro comercial veo llegar a Joen...& me escondo veo que se siente & que espera a alguien ¿ a quien podría estar esperando?
Cuando vi un grupo vestido de negro parecían moteros solo les faltaba ponerse el casco en la cabeza -.-
Joen los vio llegar y echo a correr!
no entiendo nada de lo que estaba pasando.
grite su nombre varias veces y me vio me dijo que le siguiera corriendo, me llevo al baño de señores.
Estaba sofocado y empezó a decirme algo...
___________________________________________________
J:.....uff.... ¿que haces aqui?...
A: pues aquí de compras que voy a hacer
J: ¿ y las bolsas?
A: esque..... acabo de llegar...
J...aaaaaaaaaaaam.
A: oye y tú ¿ porque huías de esos tipos?, y ¿¿que hacias aqui?.
J: me llamaron hoy diciendo que era algo importante pero no sabía que eran ellos...
A: explicate quienes son ellos...!
J: por decirlo claro y que lo entiendas empresarios enfadados.
A: ¿ y que tienen que ver contigo?.....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario