miércoles, 8 de junio de 2011

Perdiendo las ganas de vivir....


Creo que estoy perdiendo la capacidad de vivir intensamente, de sentir, de emocionarme, de evadirme, de saltar, de reir y hasta de llorar...
Mi interior se está convirtiendo en un desierto, seco, árido, impracticable.
Me siento algo aislada y necesito ampliar el círculo donde me muevo, conocer más gente, hacer nuevas amistades.. cosa harto imposible dadas las circunstancias.
A veces me pregunto qué provoca el rechazo que produzco en algunas personas,o si confunden mis intenciones, o yo qué sé.. el caso es que me encuentro sola y no quiero ahogarme dentro de mí misma.
Quiero compartir momentos agradables, charlas anodinas y conversaciones interesantes, quiero debatir, compartir ideas, discutir sobre nada y estar en silencio cómplice.
Camino sola y siempre lo hice porque me gusta y lo disfruto, pero la senda se anda mejor con alegres compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario